Pinaforte Partners, con más de 20 años de experiencia en proyectos de consultoría nacional e internacional, es especialista en marcas de lujo. Su propuesta es ser partner de sus clientes en el desarrollo conjunto de proyectos de mejora orientados a resultados concretos.

Pinaforte Partners nace con el objeto de asesorar y acompañar a las empresas que operan en la categoría lujo en sus procesos de mejora y optimización. Para ello trabaja conjuntamente con la empresa/cliente con el fin de:

  • -          identificar áreas de mejora;
  • -          involucrar a los directivos en la definición de los cambios necesarios;
  • -          desarrollar un plan de acción concreto, definido en el tiempo y alineado con los objetivos;

todo ello con una marcada orientación a los resultados.

En el contexto económico actual, estamos presenciando cambios en la demanda, siempre más exigente e informada, y en la competencia, siempre más agresiva y con ambición de entrar en nuevos segmentos de mercado. En este nuevo contexto, muchos de nuestros clientes sienten la necesidad de entender mejor sus consumidores, aumentar el grado de profesionalización de sus centros de ventas y sacar el máximo provecho a su marca. En este nuevo escenario, la oportunidad está en ofrecer apoyo a los departamentos ventas y/o marketing, que necesitan formación práctica para vender más y mejor.

Para cada proyecto, Pinaforte Partners analiza la factibilidad para conseguir los objetivos marcados por el cliente y ofrece un equipo de consultores con experiencia dilatada en el sector.

Pinaforte Partners quiere ser el partner de referencia para las empresas del sector lujo que se proponen aumentar sus resultados de venta haciendo hincapié en el valor de su marca y en la experiencia de compra del cliente final.